historia
Una asociación que nace para servir.
El Instituto Salvadoreño de Contadores públicos es una institución formada en el 1997, El Instituto es un referente válido y pro-activo en el fortalecimiento de su membresía para que sus agremiados logren un mayor perfil técnico y profesional.
El instituto se constituye el día 31 de octubre de 1997 de la fusión del Colegio de Contadores Públicos Académicos de El Salvador, la Asociación de Contadores Públicos de El Salvador y el Colegio Salvadoreño de Contadores Públicos.
Con la inquietud de formar un ente colegiado de mayor representación, nace el Instituto Salvadoreño de Contadores Públicos como una entidad sin fines de lucro, apolítica y de carácter laico.
Desde el año de constitución al año 2012 el instituto estuvo ubicado en la Avenida Olímpica, pero el día 3 de marzo de 2012 se adquirió el inmueble ubicado en Alameda Roosevelt y 51 avenida norte No. 2636, San Salvador, por valor de US $ 340,000 para las oficinas administrativas y capacitaciones del Instituto Salvadoreño de Contadores Públicos en San Salvador, haciendo realidad el sueño de tener un techo propio que desde hace muchos años se había tenido el anhelo de su adquisición.
Nuestros Valores
• Fraternidad
• Solidaridad
• Ética y profesionalismo